ACREDITACIÓN

Aunque el acceso a la mayoría de las salas es gratuito, acreditarse le asegura vivir la experiencia del festival con mayor intensidad, pues no solo recibirá los materiales informativos y promocionales del mismo, sino que también tendrá prioridad de acceso en los diferentes escenarios, descuentos y diversos beneficios que otorgan algunos aliados y patrocinadores. Por ello, escoja la acreditación que más le convenga según su actividad profesional y tenga en cuenta que los beneficios cambian de acuerdo a esta elección.

ACREDITACIÓN PÚBLICO
GRATUITA, para todos los  curiosos que deseen conocer y sumergirse en el mundo del QAFF en sus diferentes expresiones. 

ACREDITACIÓN PARA PROFESIONALES
GRATUITA, para miembros activos de la industria y todos aquellos que estén abriendo sus primeras puertas en el universo cinematográfico, que deseen conectarse con empresas y personas que tengan este mismo interés.

Nota: Los participantes que hagan parte oficial de la selección QAFF, serán acreditados automáticamente como profesional. Sin embargo, también existe la posibilidad de acreditarse como profesional y obtener los beneficios globales del mercado.

ACREDITACIÓN PRENSA 
GRATUITA 

Para quienes además de querer vivir intensamente la experiencia del festival, desean apoyar toda la labor que desarrolla el QAFF a lo largo del año como plataforma para el fortalecimiento de los nuevos talentos audiovisuales. Quienes estén interesados en obtener esta acreditación, por favor enviar un correo a info@quibdoafricafilmfestival.com y/o llamar al celular (+57) 320 9509665.

NO ESPERA MAS PARA ACREDITARSE

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

QUIBDÓ ÁFRICA FILM FESTIVAL

 

Tel. (+57) 320 950 9665

info@quibdoafricafilmfestival.com

Carrera 21 # 5-21, la Yesquita 
Quibdó, Chocó - Colombia

QAFF.png

QUIBDÓ ÁFRICA FILM FESTIVAL 

ES PRODUCIDO POR :

Newlogo2_edited.png
festhome_orange_big.png

© 2020 FUNDACIÓN QAFF

Todos los derechos reservados